Características
Tubo o manga termocontráctil para identificación de alambres, cables, terminales y componentes. Se utiliza como alivio de tensión para la conexión del cable eléctrico. Barra de aislamiento eléctrico y da protección a los componentes en línea.
Aplicación
Ideal en aplicaciones pequeñas en cables electrónicos y eléctricos
Material
Fabricados con polyolefina de alta calidad
Descripción
El tubo o manga termocontráctil de pared delgada está fabricado por co- extrusión, diseñado para proporcionar aislamiento y sellado. Proporciona una barrera impermeable permanente y un sello ambiental para componentes eléctricos tales como empalmes de cables y otras conexiones. Utilizado como una alternativa a las piezas moldeadas y botas para cables.
Excelente resistencia al clima, a los rayos UV, químicos y solventes.
Aplicación
Su alta reaccion retráctil permite el aislamiento de los cables con conectores de diferentes tamaños adecuados para uso en telecomunicación, equipos industriales, automotriz y de aviación.
Material
Fabricados con polyolefina de alta calidad
Descripción
Diseñados para ofrecer protección mecánica de acuerdo al voltaje requerido. Excelente resistencia al clima, a los rayos UV, químicos y solventes. Se utiliza como alivio de tensión para la conexión del cable eléctrico.
Aplicación
Los tubos o mangas termocontráctiles de pared media (GMW) son utilizados para terminaciones de cables de bajo voltaje, para empalmes eléctricos hasta 3.3 KV. Los
Los tubos de pared gruesa (GHW) son utilizados para empalmes eléctricos hasta 36 KV
Material
Fabricados con polyolefina de alta calidad